CONSTRUCCION, ¿CRISIS?

Marzo 2009


Recientemente hemos visto los informativos y programas de economía inundado de peticiones de constructoras exijiendo que les ayuden, mi perspectiva es que un país no puede basar su economía en la construcción o el turismo, la una es un bien perecedero y la otra muy inestable con grandes cambios de tendencia, tenemos que darnos cuenta que el dinero del estado no es su dinero sino nuestro dinero que aportamos para un mantenimiento de contraprestaciones y servicios que no puede ser usado tan a la ligera, ¿donde están esos miles y millones de euros que han ganado los constructores? las cuentas de las sociedades están en bancarota y las cuentas corrientes de los titulares de dichas sociedades a rebosar, queremos mantener la cifra del paro en niveles bajos abaratando el despido y creando nuevas leyes que cada vez favorecen más y más al empresario, ahora después de tantos años de bonanza piden ayudas, pués que devuelvan el superhabit conseguido con el que miles de familias vivirian toda una vida, estoy a favor de ayudar a los empresarios a MANTENER el trabajo no a aprovechar una situación para engordar mas, si cabe, sus cuentas, pero todo ello sin rebajar los derechos de los trabajadores ya que a medio plazo eso influiría negativamente en el trabajador, A MI NADIE ME REPARTIÓ BENEFICIOS CUANDO TANTO Y TANTO DINERO SE GANÓ, PORQUE TENGO QUE CONTRIBUIR YO AHORA A MANTENER sus balances durante un corto y determinado periodo de tiempo, que se lo pidan a todos los alcaldes corruptos que han comido de la sopa boba y ahora engordan las filas de presos de este país, que les den a esos alcaldes un pico y una pala y les manden a la cantera a sacar piedra para esos constructores que repartieron con ellos los beneficios del dinero que tenían que guardar en bolsas de basura porque ya no les cabía en ningún otro lado.

No hay comentarios: